•  TARIFA MOSTRADOR (“RACK”) INDIVIDUAL:

    Tarifa por habitación, por día, pago contado o tarjetas de credito, incluye desayuno americano buffet; compuesto por café, te, leche, cacao, jugos naturales, medias lunas, jamón y queso, tostadas, criollos, mermeladas y manteca. Ensalada de frutas, cereales, yogures.

 

  •  TOMA DE RESERVAS:

    Las reservas se pueden hacer personalmente, por teléfono o por Internet. Estas deberán incluir mínimamente los siguientes datos: Nombre de la empresa o pasajero y requerimiento de facturación, fecha de ingreso y egreso, tipo de habitación/es solicitada/s. Si es posible indicar horario probable de llegada Si es necesario algún requerimiento especial.
    Las mismas serán abonadas con 48 hs. De anticipación. Haciendo el depósito o transferencia bancaria correspondiente en nuestra cuenta: Desarrollos Hoteleros S.A. Banco Santander Río Suc. 390 Cta. CTE. En pesos nº 012099-3, CBU: 0720390720000001209936, enviando copia del comprobante.

 

  • ANULACION DE RESERVAS

    Deberán ser anuladas 48hs antes del ingreso del /os pasajeros caso contrario se abonará el valor de una noche de alojamiento en concepto de gastos de cancelación. (No show)

 

  • RESERVAS DE GRUPOS:

    la misma tendrá un vencimiento estipulado y se deberá señar con un 50% del valor total del servicio requerido. Las reservas que no sean señadas se darán de baja sin previo aviso, en la fecha del vencimiento indicado.

 

  • ANULACIÓN DE RESERVACIONES DE GRUPOS

    En referencia a los grupos se retendrá la seña en concepto de gastos administrativos.

 

  • ANULACIÓN POR PARTE DEL HOTEL

    Se restituirá el total del importe abonado en concepto de seña, sin derecho a indemnización alguna.